Apuestas Deportivas

Casas de apuestas, cuotas y Mundial 2026. Off-topic — +18.

Temas (3)

Estaba siguiendo el Sevilla vs Athletic del domingo pasado apostando en directo y me pasó algo raro con las cuotas de goleador. Tenía marcada la apuesta "Ocampos marca en cualquier momento" que estaba a 4.20 en el minuto 67. De repente, en menos de 3 minutos (entre el 67 y el 70)

Replies
6
Views
205

Estaba siguiendo el Clásico el sábado pasado con apuestas en directo y me fijé en algo raro. La cuota del empate estaba en 3.20 durante casi toda la segunda parte, pero en el minuto 73 se disparó hasta 4.80 en cuestión de segundos. El partido iba 1-1 y no había pasado nada especi

Replies
6
Views
191

Llevo tres semanas seguidas viendo combinadas que superan cuota 15.0 y me está entrando la tentación. El sábado pasado monté una de 4 partidos (Valencia-Betis Over 2.5, Sevilla-Real Madrid ambos equipos marcan, Cádiz +1 hándicap y Villarreal victoria) que cerró en 18.7 de cuota t

Replies
6
Views
142

Ayer por la mañana vi la línea de total de goles para el Madrid-PSG en Champions a 2.5 con cuotas bastante equilibradas (over a 1.85, under a 1.95). Esta mañana me he levantado y todas las casas han subido la línea a 3.5 goles, con el over ahora a 2.10. ¿Alguien sabe qué ha pasad

Replies
6
Views
104

Joder, qué mala suerte tuve anoche con el Clásico. Tenía una apuesta combinada en vivo: Barcelona +1.5 goles y Lewandowski para marcar en cualquier momento. Todo iba perfecto hasta el minuto 85, cuando le sacan la roja directa al polaco por esa entrada a Militão. Había apostado 5

Replies
6
Views
118